domingo, 25 de agosto de 2019

El Chuncho juega a gran ritmo y deja al puntero sobre las cuerdas

Universidad de Chile se enfrentó a Universidad Católica, consiguiendo un empate 1-1, en un emocionante partido de ida y vuelta.
El incansable Gonzalo Espinoza.

El duelo de esta tarde no era nada de fácil para la "U". Universidad de Chile llegaba como antepenúltimo a medirse contra Universidad Católica, actual puntero del Torneo Nacional. En un encuentro jugado con gran intensidad, el Clásico Universitario terminó con una igualdad 1-1, donde los azules perfectamente pudieron haber ganado con holgura de no haber sido por el extraordinario partido del arquero cruzado, Matías Dituro.

La UC fue dominada de principio a fin por el elenco del Chuncho, sin embargo igual se las ingenió para ponerse en ventaja gracias a un certero cabezazo del defensa Germán Lanaro (30´). Después de eso, la actitud de la "U" no varió y siguió con gran verticalidad buscando la paridad, siempre con el apoyo de su incondicional hinchada que una vez más colmó las gradas del histórico Estadio Nacional.

Una derrota habría sido demasiado castigo para los azules, así que el tanto de la paridad gestado por el ariete Ángelo Henríquez (68´) puso algo de justicia en un partido donde el Romántico Viajero fue amplio dominador. Si bien el empate no es un buen resultado, tampoco puede ser considerado tan malo igualar frente a un equipo que lleva 24 puntos más que la "U" en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )