sábado, 8 de junio de 2019

Copa Chile: El Chuncho golpea fuerte en Talca y derrota a Rangers

Universidad de Chile se impone por 2-0 sobre el elenco sureño, en el debut de la escuadra de Alfredo Arias en este torneo.
Rafael Caroca despejando el balón.

De a poco, Universidad de Chile parece ir dejando atrás el mal momento futbolístico que vivió hace unas semanas atrás. Esta tarde, elenco del Chuncho se impuso con claridad por 2-0 sobre Rangers, en partido disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

Durante el duelo de hoy se vio a los azules como una escuadra mucho más afiatada, que si bien tuvo serios errores en defensa, también se las ingenió para llegar varias veces al arco talquino, desperdiciando gran cantidad de ocasiones claras de gol. Las dos anotaciones fueron obra del volante argentino Nicolás Oroz, quien fue por lejos la principal figura del partido.

Con esta cómoda ventaja, el Romántico Viajero podrá esperar más tranquilo el partido de vuelta en el Estadio Nacional, ya confiando en abrochar su paso a la tercera ronda de la Copa Chile. Al parecer, esta semana será un poco más tranquila para el siempre cuestionado técnico Alfredo Arias.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )