domingo, 10 de marzo de 2019

Inexplicable derrota azul: La "U" pierde un partido que lo tenía casi ganado

Universidad de Chile recibió a Unión Española en el Estadio Nacional y cayó por 2-1 en un duelo en el que fue superior a su rival. 
Matías Campos Toro en acción.

Universidad de Chile volvió a sufrir una derrota, y de esas que duelen. Los azules recibieron a Unión Española en el Estadio Nacional y fueron derrotados por 2-1, pese a haber sido dominadores buena parte del encuentro. De nada sirvió haber estado en ventaja en el marcador hasta el minuto 70, ya que los últimos pasajes del enfrentamiento fueron letales para la "U".

Los azules dieron el primer golpe con un golazo del defensa Matías Rodríguez. Sin embargo, un segundo tiempo horrible terminó por sepultar las ilusiones de los hinchas del Chuncho, ya que los hispanos anotaron dos tantos, obras del colombiano Yulián Mejía y del paraguayo Mauro Caballero.

La "U" tenía la ilusión de ganar y de acercarse un poco más a los punteros del Torneo Nacional, pero esta nueva derrota caló hondo en las huestes azules, dejando al elenco universitario más cerca de los colistas que de los punteros. Se viene otra semana densa para el elenco del Chuncho, para sus hinchas, y sobre todo para su entrenador, el ya cuestionado Frank Kudelka... 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )