domingo, 10 de febrero de 2019

Ozzy, no te mueras nunca

El legendario ex vocalista de Black Sabbath vive horas complicadas, ya que se encuentra hospitalizado en estado de gravedad. 
Ozzy, leyenda viviente del Rock.

Nadie puede discutir que a estas alturas Ozzy Orbourne debe ser uno de los cantantes de Rock más emblemáticos y queridos de todos los tiempos. Pocos frontman han sabido representar tan fielmente como Ozzy lo que es ser un rockero: un tipo irreverente, carismático, rebelde, pero a la vez un verdadero genio musical.

Muchas son las versiones contrapuestas que a estas horas circulan en diversos medios sobre el estado de salud del mítico cantante inglés de 70 años, quien ha sabido sobrevivir a una serie de excesos a lo largo de su vida, los cuales nunca le pudieron impedir llevar a cabo una carrera simplemente brillante.

No deja de ser triste ver como uno a uno van partiendo todos los cantantes que, de una u otra forma, marcaron las páginas más destacadas de la historia de la música contemporánea. A estas horas en que el mítico y extravagante Ozzy Orbourne lucha por su vida, no queda más que pedir que ojalá pueda mejorarse y seguir adelante. Los que amamos el Rock ya bastante hemos sufrido con la partida de Lemmy Kilmister, David Bowie, Keith Emerson, John Lord, Chris Squire, B.B. King, Ronnie James Dio o Greg Lake... y si a eso le llegaramos a sumar la del "Príncipe de las tinieblas", sería completar un vacío que ningún otro músico podría eventualmente volver a llenar. Con más convicción que nunca, ahora y siempre, ¡Fuerza Ozzy, no te mueras nunca!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )