domingo, 23 de septiembre de 2018

Otra jornada para el olvido: La "U" sufre inapelable derrota en Concepción

El volante venezolano Yeferson Soteldo lanza un tiro de esquina en el Estadio Ester Roa. La "U" tuvo una jornada para el olvido en Concepción.
Una nueva jornada lamentable volvió a vivir el plantel de Universidad de Chile: en esta oportunidad perdió en forma inapelable por 3-1 frente a Universidad de Concepción, jugando como visitante.

El venezolano Yeferson Soteldo fue el único jugador rescatable de una "U" carente de ideas. Este domingo, Universidad de Chile cayó por 3-1 frente a un equipo muy sólido como lo es Universidad de Concepción.

David Pizarro fue el autor del único gol de la "U", tras una brillante acción de Soteldo. El mediocampista porteño hizo lo que pudo, pero igualmente se vio superado por el ritmo que impuso el equipo local.

Locales en todo Chile: La hinchada de Los de Abajo copó buena parte del Estadio Ester Roa de Concepción.

Universidad de Chile cada vez está más lejos de los equipos que luchan por conquistar el título. Sólo un milagro podría salvar un año más que discreto para el popular elenco azul.

Pese a la irregular campaña, la gente nunca le falla a la "U". El elenco del Chuncho fue prácticamente "local" en el coloso penquista.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )