sábado, 29 de octubre de 2016

Punta Peuco y el padecimiento de militares ancianos

La nefasta izquierda chilena ha transformado a Punta Peuco en un campo de concentración para ancianos moribundos: un caso lamentable y único en Occidente.
La cárcel para ancianos moribundos

La ley es bastante clara al respecto: la pena que se le aplica a los presos políticos militares encerrados en esta cárcel es la de "privación de la libertad", pero en la práctica someter a esas condiciones de aislamiento e insalubridad a un adulto mayor con enfermedades terminales no es privarlo de la libertad: es condenarlo a pena de muerte. De esta forma, creo que sería mucho más justo otorgarle a estas personas la pena de reclusión domiciliaria, para que por lo menos puedan morir junto a sus respectivos familiares, en vez de someterlos a la calamidad de estar en una cárcel que haga mucho más cruentos mucho más sus padecimientos, patologías y muerte.

Resulta terrible poder ver cómo en cuatro décadas la izquierda chilena no ha hecho ningún gesto para buscar la tan ansiada unidad nacional, sino que justamente todo lo contrario. Sin embargo, esta es una oportunidad inmejorable para darle una vuelta a la historia y que puedan demostrar lo contrario...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )