domingo, 22 de noviembre de 2015

La "U" le regala un empate a su clásico rival en los minutos finales

Un partido raro: así fue el clásico universitario que hoy disputaron Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional. Los azules ganaban con comodidad, y en los minutos finales un par de errores infantiles permitieron la igualdad 2-2 por parte del elenco de la franja.

El delantero azul Patricio Rubio volvió a anotarle a U. Católica. El ariete fue figura importante en el entretenido empate 2-2 entre la "U" y la UC.

La "U" dominó buena parte del partido y legó a estar arriba en el marcador con cierta comodidad. Al final, un par de errores defensivos permitieron la iguadad de los cruzados.

Patricio Rubio fue uno de los principales agentes ofensivos de la "U". Mientras en los de la franja, el arquero Christopher Toselli fue figura gravitante.

Pese al mal momento futbolístico por el que pasa la "U", el público y la igual hinchada de Los de Abajo una vez más se hicieron sentir con fuerza en el gramado del histórico Estadio Nacional.

Leonardo Valencia desborda y envía un centro al corazón del área visitante. Una vez más el mohicano fue uno de los jugadores más destacados del mediocampo de Universidad de Chile. 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )