miércoles, 30 de octubre de 2013

Este gato es considerado como “el más lindo del planeta”


Para los amantes de los animales, el felino Snoopy es todo un fenómeno de las redes sociales. Sin embargo, su apariencia tan peculiar igual no es del gusto de todos
Snoopy, el gato

Sin dudas que Snoopy no es un gato común y corriente. Cosa de verlo para darse cuenta de inmediato de que su rostro es muy distinto al del resto de los otros felinos. De todas formas, la mayoría de la gente lo encuentra un animal encantador, y prueba de ello es el enorme arrastre que ya tiene en las redes sociales: 210 mil seguidores en Instagram y otros 275 mil en Weibo.

Este gatito originario de la ciudad de Chendu (China) no sólo es una celebridad en el cibermundo, sino que también lo es en la vida real. En su país ya ha aparecido en varios diarios y revistas, y a sus dos años vida no son pocos los que se han referido a él como “el más lindo del mundo”. Si bien eso puede ser muy discutible, nadie puede poner en duda que sus enormes ojos saltones, su nariz enana y su aspecto de “bola peluda” lo hacen verse muy diferente a los demás.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )