miércoles, 11 de enero de 2012

Camiona Vallejo y su "No al Lucro"

En la vida, siempre lo más importante es ser consecuente. Y si uno va a arremeter con todo contra un tema tan delicado como lo es el hecho de obtener dinero a cambio de algo -y va a hacer de "No al Lucro" su bandera de lucha- debe ser consecuente ante todo.

Pero esta tonta es un verdadero payaso. O sea, hay que ser harto care-raja como para andar alegando siempre en contra del lucro, pero sacar un libro y venderlo a 40 lucas ($40.000). O sea, eso es pisarse la cola olímpicamente.

Y ni hablar si después le diera por tratar de ser parlamentaria y llenarse los bolsillos con esa millonada de plata que ganan los diputados y senadores. O sea, si después de eso aún es capaz de seguir balbuceando como matea tonta eso de "No al Lucro", en verdad es como para aplaudirle la cara por gil...

PD: No estaba entre mis planes dedicarle palabras a esta tipa que está dividiendo a mi querido país, y sembrando el resentimiento entre la gente, pero creo que las cosas hay que decirlas por su nombre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevas caras, y las mismas viejas y fracasadas ideas marxistas... Lo triste es que esta víbora tiene hipnotizado a la mayoría del país!!

The Final Seeker dijo...

A mi me tiene hipnotizado. Pero mas que por lo que dice, por como se ve.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )