domingo, 6 de noviembre de 2011

Johnny, la "U" es tu selección

No deja de ser curioso: Por más méritos que Johnny Herrera haga dentro de la cancha, el seleccionador nacional Claudio Borghi sigue sin considerarlo para defender los colores de Chile en las presentes Clasificatorias. Al técnico poco parece importarle que el actual portero e ídolo de la "U" sea el mejor en su puesto en el presente Campeonato de Clausura, o que sólo haya encajado un gol en la Copa Sudamericana, o que el año pasado haya sido el golero más destacado del torneo criollo, y eso que defendía el arco de Audax Italiano.

Johnny Herrera es uno de los emblemas de esta "U" que juega casi de memoria, y a la vez uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Y es precisamente todo ese cariño mútuo -entre él y los barristas- lo que tiende a motivarlo a seguir adelante. De hecho, ya dijo una vez que para él, este equipo era como su selección.

Tal vez este no sería un gran problema, si es que el actual portero de La Roja transmitiera plena seguridad. Pero este no es el caso. De hecho, durante los últimos partidos de Chile, el arquero y capitán
Claudio Bravo siempre quedó al debe. Y es precisamente bajo ese panorama es que la opción de Johnny Herrera debería ser más que una alternativa remota... lástima que por motivos personales no lo sea para Claudio Borghi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a johnny no lo llaman por ocicon no hay duda que es bueno como arquero y hablador

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )