domingo, 26 de septiembre de 2010

Un mes: el plazo fatal

La "química" entre dos personas (léase hombre y mujer) es muy importante a la hora de establecer cierta clase de vínculos amorosos. Esa sensación es muy difícil de entender y de definir, pero si tuviera que explicarlo, creo que podría decir que se trata de "el extraño sentimiento de creer ilusamente que a la otra persona se le conoce desde hace mucho tiempo"... aunque en rigor sólo sean minutos o segundos.

Pero una cosa es conocer a alguien y que haya "química" entre ambos, y otra es llegar a juntarse posteriormente. Hay una enorme cantidad de casos en que este tipo de encuentros fortuitos jamás llegan a materializarse en una cita. Los motivos son variados: falta de tiempo, presencia de "terceros", o simplemente miedo a lo desconocido.

Desde mi experiencia personal, puedo contar que un mes es el plazo fatal para volver a verse con esa persona, de la cual tan poco se sabe. Esto porque, después del mes, las ganas y la curiosidad ya van disminuyendo en forma progresiva; y ese impulso inicial se ido ha apagando de a poco. La curiosidad por darle una oportunidad a ese ser desconocido es muy probable que ya se haya esfumado por completo, y con ello también la ilusión. Y cuando se termina la ilusión, ya no hay vuelta atrás.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )