sábado, 20 de febrero de 2010

Diez consejos para saber si una mujer está "soltera" y disponible

Voy a partir de la premisa de que tampoco es muy importante saber si la chica que te gusta pololea o no: uno siempre tiene que jugársela por la persona que le gusta, sin importar si está pololeando, soltera, comprometida o casada. Pero obvio: de que facilita las cosas que esté "soltera", claro que se hace más fácil. Acá algunos consejos que doy al respecto para saber si una mujer está "disponible" o no, sin tener la necesidad de preguntarle:

1) Lo primero es lo primero: una mujer que es bien linda, jamás va a estar "totalmente sola", pues siempre tendrá su orda de jotes revoloteándole alrededor, o su "amigo con ventaja" o "jote-amigo" por ahí. Eso hay que tenerlo claro, para así dar el segundo paso: ganarle a la competencia, como sea, y sin importar quien sea.

2) Cuando una mujer te dice que salió con algún tipo, hay que darse cuenta bien cómo lo dice, para saber si ese tipo es su pololo o es simplemente su amigo: no es lo mismo que una niña diga "salí con EL Juan" en vez de que diga "salí con Juan", por que si le agrega el artículo EL, es porque sólo es su amigo, en cambio si lo dice sin el artículo EL, es porque es algo más que su amigo. Esta regla no falla nunca.

3) Cuando una niña habla de algún hecho en plural más que en singular, por ejemplo "anoche fuimos al cine", se refiere a que fue con algún tipo que es su pareja desde hace un tiempo suficiente como para que ya lo tenga integrado como parte de sí. Cuando uno invita a salir a una chica que habla en esos términos, la cosa es más bien complicada.

4) Cuando uno la llama al celular y contesta derrepente un jetón con voz no muy amistosa, no hay vuelta que darle: es el pololo que anda "paqueando". En ese caso, hay dos posibilidades: una es cortarle para que se quede con la duda, y la otra es directamente preguntarle por ella. Si el jetón te dice con voz arrogante "soy su pololo", hay que responderle "te pregunté si estaba ella, no quien eres tú".

5) Cuando una niña es muy comunicativa por teléfono o por MSN, y de un día para otro deja de serlo, no hay dudas: anda con alguien o se puso a pololear.

6) Al revés: si la niña no es tan comunicativa y de un momento para otro empieza a ser amistosa, hay dos posibilidades: o en verdad te tomó cierto aprecio (aunque sea como amigo), o es que ya se aburrió de su pololo. Este punto es importante: cuando un hombre es infiel, puede serlo de puro "caliente" y seguir queriendo a su mujer, pero cuando la mujer es la que es infiel, es porque ya no siente nada por su pololo o pareja.

7) Si uno le pide el teléfono y no te lo da, mejor no seguir intentándolo: está pololeando hace tiempo y no está ni ahí con conocerte más. Mejor intentar por otro lado.

8) Cuando la invitas a salir a bailar y te dice que sí, es porque vas bien: ahí da lo mismo si pololea o no, porque si acepta salir con uno a un lugar donde de seguro habrá cierto contacto, es porque hay hartas posibilidades con ella, esté o no soltera.

9) Si uno le pregunta si está pololeando o no, y te dice que "no", nunca le creas. Como ya dije: puede que formalmente no esté pololeando, pero recuerda que una mujer bonita no dura más de tres meses sin estar, por lo menos, saliendo con alguien. Así que si la respuesta es "no", hay que apurarse antes de que te la gane la competencia.

10) Recuerda una cosa bien importante: no todas las mujeres son iguales. Pero estos parámetros casi nunca fallan... a veces las mujeres son más predecibles de lo que ellas mismas creen.

2 comentarios:

octavo.jmb dijo...

wena estuvieron bkns esos consejos tenis q poner mas

nikolino dijo...

enseñame a arreglar el blooog el tuyo esta muy perfect!!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )