viernes, 13 de abril de 2007

Las ocho cosas en común de las mujeres bonitas...

Después de años de "estudio in situ" del comportamiento de las mujeres bonitas, he llegado a concluir 8 características que inevitablemente se repiten una y otra vez en la mayoría de ellas:

1) el 95% de las mujeres bonitas pololean.

2) cuando una mujer bonita termina con su pololo no dura más de tres meses sin estar, por lo menos, saliendo con algún reemplazante.

3) a las mujeres bonitas no les gusta conocer gente por Internet.

4) las mujeres bonitas siempre tienen más amigos que amigas; salvo con la única excepción cuando tienen un pololo que sea tan celoso que le espante a todos los amigos.

5) cuando conoces a una mujer bonita y le pides el teléfono y ella te dice "No, pero dame el tuyo y yo te llamo"... es porque no va a llamar.

6) a las mujeres bonitas les carga chatear... salvo por el MSN (que es el único chat al cual se meten); bueno, hoy en día ya casi nadie se mete a esas leseras de chats, pero hace unos años eran muy populares.
7) dentro del grupo de mujeres que son bonitas, las que son bonitas y además son operadas (léase operaciones estéticas) tienden a hacerse de rogar mucho más para salir con ellas que las que aún son 100% naturales.

8) de las mujeres bonitas mayores de 18 años, el 99,5% de ellas ya no son vírgenes.

Bueno, puede que una o dos de estas características no se den, pero siempre se repiten por lo menos seis de todas estas cualidades. Resulta que al final las mujeres son demasiado predecibles, incluso más de lo que ellas mismas creen.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

elbolador delfuturo

calidoso dijo...

siempre ay mujeres hermosas pero ninguna como nuestras madres

calidoso dijo...

siempre ay mujeres hermosas pero ninguna como nuestras madres

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )