lunes, 18 de junio de 2018

Los "Diablos Rojos" de Bélgica ratifican su favoritismo y aplastan a Panamá

En un Mundial donde los grandes favoritos han decepcionado, Bélgica pone las voces de alerta mostrando un juego arrollador. Los "Diablos Rojos" vencieron con comodidad en su debut por Rusia 2018 al modesto combinado de Panamá, por 3-0. Dentro de los centroamericanos fue titular el volante Armando Cooper, que actualmente pertenece al plantel de Universidad de Chile.

Romelu Lukaku demuestra todo su olfato goleador y derrota la resistencia panameña. El ariete del Manchester United anotó dos de los tres tantos de Bélgica. El 3-0 de Bélgica sobre Panamá dejó en evidencia las claras diferencias de plantel entre ambas selecciones.

Cabezado potente del robusto Romelu Lukaku y a cobrar. Ahora los belgas ya sueñan con ganar su grupo y seguir trepando en la Copa del Mundo.

Bélgica tiene uno de los mejores planteles de Europa, y así lo dejó en claro esta jornada, venciendo con bastante comodidad a la humilde Panamá por 3-0.

El golazo de la jornada fue obra del volante Dries Mertens, uno de los tantos súper-clase con que cuenta la selección de Bélgica.

Bélgica sueña con ganar el Mundial y buena parte de sus opciones pasan por el instinto letal de su goleador Romelu Lukaku, un hombre de área que casi nunca perdona.

Romelu Lukaku tuvo una tarde inspirada y fue clave en el 3-0 de Bélgica sobre Panamá, anotando dos de los tres goles de la escuadra europea.

En el área no perdona. Romelu Lukaku conecta de cabeza y encaja uno de los tres goles con que Bélgica derrotó a Panamá.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )