jueves, 26 de abril de 2018

Horrible: El Chuncho recibe una paliza y extiende su calvario a la Copa Libertadores

La de hoy fue una jornada negra para Universidad de Chile. El elenco del Chuncho viajó a Brasil para enfrentarse contra Cruzeiro por la Copa Libertadores y cayó por un marcador brutal: 7 - 0.

No le hizo bien jugar de blanco en Copa Libertadores. Universidad de Chile luchó poco más de 15 minutos contra Cruzeiro, ya que todo el resto del partido los brasileños fueron ampliamente superiores: el 7-0 en favor de la escuadra de Belo Horizonte fue demasiado contundente y expresivo.

Ángelo Araos inteta generar peligro en el área de Cruzeiro. El delantero antofagastino fue uno de los pocos rescatables en una noche catastrófica para la "U".

Los números hablan por si solos: Universidad de Chile ha recibido 16 goles y ha marcado sólo 2 en los últimos 3 partidos oficiales. La preocupación por el nivel del equipo es extrema.

Caras largas y expresiones de congoja fueron la tónica dentro del plantel de la "U". El 7-0 ante Cruzeiro fue una estocada demasiado dolorosa.

Jefferson Soteldo intenta recuperar el balón. Lamentablemente, la "U" fue superada en todas las líneas por un rival que fue ampliamente superior.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )