domingo, 24 de junio de 2012

Chuncho herido es mucho más peligroso...

Gracias a un partido jugado con gran intensidad, los azules golearon por 4-0 a Colo Colo en el Estadio Nacional

Junior Fernandes anota de cabeza
A mediados de semana, los hinchas de Colo Colo se reían de que la "U" había quedado eliminada en semifinales de la Copa Librtadores a manos de Boca Juniors. Y para peor de males, el propio elenco de Pedrero había vencido al equipo del Chuncho en el partido de ida de las semifinales del torneo de Apertura. Es decir, estos días en verdad habían sido muy negros para la "U", y había que revertir era racha negativa sí o sí. 

Sin embargo, no hay nada más gratificante para recuperar la confianza que aplastar a su archirrival y de paso dejarlo eliminado del campeonato. Eso fue justamente lo que hoy hizo la "U", que le pasó por encima a Colo Colo y lo goleó por 4-0, dejándolo eliminado del Apertura y con la amargura de ver pasar a los azules nuevamente a una final del certamen criollo. Universidad de Chile jugó a gran nivel, y de paso demostró una vez más eso que siempre se ha dicho al respecto: cuando el Chuncho llega herido, es mucho más peligroso...
Angelo Henríquez abre el marcador

Si nos vamos a los números, el héroe de hoy fue el ariete Junior Fernandes, quien anotó en tres oportunidades. Pero ojo que no puedo dejar de mencionar la incansable faena de los defensas José "Pepe" Rojas y Paulo Magalhaes, quienes afirmaron la estantería cuando justamente cuando los albos mejor jugaban.

Ahora, solo falta un escollo más para que la escuadra adiestrada por el maestro Jorge Sampaoli toque consiga en ansiado tricampeonato: el sorprendente O`Higgins de Rancagua, que dejó en el camino a Unión Española. Difícil, pero abordable... y para esta "U" que juega como nadie más lo hace en Chile, casi nada es imposible.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Santiago, Santiago, Chile
Este Blog está dedicado a SPIKE (26 de Junio de 1996 - 31 de Marzo de 2008 )